CONJUNTO DE USO MIXTO PLAZA DEL RIO P.H.

ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA

Acta No. 016

En la ciudad de Medellín, a las dos de la tarde (2:00 p.m.) del día veinte y tres (23) de Marzo del año dos mil diez y nueve (2019), en segunda convocatoria, mediante comunicación escrita del siete (07) de marzo del presente año, en el piso No. 1 de los parqueaderos de la copropiedad se reunieron los copropietarios y mandatarios del edificio, con el fin de deliberar y tomar decisiones de acuerdo al orden del día propuesto en la mencionada citación:

ORDEN DEL DIA PROPUESTO:

 

  1. Verificación del quórum (A la 1:00 pm del sábado 23 de marzo del 2019)
  2. Instalación de la Asamblea. (Verificado el quorum se instala o no a las 1:00 pm. o a las 2:00 pm se instalará en segunda convocatoria).
  3. Elección de Presidente y Secretario de la Asamblea
  4. Aprobación del orden del día.
  5. Nombramiento de la comisión verificadora del acta de la asamblea en curso.
  6. Informe de la gestión del Consejo, la administración y la Revisoría Fiscal
  7. Presentación y aprobación de los estados financieros a diciembre 2018
  8. Presentación, discusión y aprobación presupuesto para el año 2019, cuota ordinaria de Administración.
  9. Elección del Consejo de administración para 2019 (Plancha: 5 principales – 5 suplentes).
  10. Elección del Comité de Convivencia. (3 miembros)
  11. Elección de revisor Fiscal.       (Quienes deseen enviar hojas de vida las deben hacer llegar antes del lunes 18 de marzo al Consejo de Administración o a la administración)
  12. Proyectos año 2019
  13. Proposiciones y varios.

Como apoyo para el desarrollo de la reunión se contó con la presencia de las siguientes personas: Luz Ayde Palacio Rincon, Revisora Fiscal. Carolina Jiménez y Martha Olga Álvarez Ramírez por parte de la administraciones MOAR sas, empresa administradora.

En la hora mencionada, la Sra. Martha Olga Álvarez Ramírez, Representante Legal de la empresa administradora, informa que se cuenta con un quórum del 25.22% y que por lo tanto se procede a la realización de la Asamblea en los términos estipulados en el Reglamento; procedimiento que realiza conforme a lo siguiente:

Hoja 1 de 11

DESARROLLO DE LA ASAMBLEA

 

      1.Verificación del Quórum.

El poder de liberatorio y decisorio estuvo representado por el 25.22% de los coeficientes de copropiedad. El listado con las firmas de los asistentes se anexa al final de la presente acta y hace parte integral de la misma. Se aclara que el Quorum final se informa a las 2:32pm el cual es del 38.525%

          

     2.Instalación de la Asamblea:

Siendo las 2:00 pm, la Sra. Martha Olga Álvarez Ramírez instala la asamblea, previa verificación del quorum y en cumplimiento del reglamento del Conjunto y la citación de marzo 07 del 2018. Se aclara

 

3.Elección del Presidente y Secretaria de la Asamblea.

La Sra. Martha Olga Álvarez Ramírez, invita a los presentes para postularse como presidente de la Asamblea.   La Sra. Beatriz Elena Calle, en consideración de que no se postula nadie para el cargo, propone que sea el presidente del Consejo de Administración.

El Sr. Julián Gómez, acepta la postulación  

No habiendo otros postulados se pone a consideración de los asambleístas presentes y por mayoría calificada a excepción de un voto en contra se elige como Presidente de la Asamblea.

El presidente Julián Gómez Escudero, toma la palabra, da la bienvenida e invita a que postulen a la secretaria de la presente reunión.   La señora Martha Olga Álvarez Ramírez, Representante Legal de la empresa administradora del Conjunto, se postula para el cargo, quien se aprueba por unanimidad de los presentes.

 

      4.Aprobación orden del día.

El Sr. Presidente hace lectura del orden del día, el cual se aprueba por unanimidad de los presentes

 

5.Nombramiento de la comisión verificadora del contenido y redacción del acta.

Para este fin se postulan:

 

  • Lucia Henao Zuluaga (1823)
  • Ana Lucia López (2303) y
  • Camila Andrade, apoderada Apto (1408)

Quienes se ponen a consideración de los asambleístas y por unanimidad de los presentes se nombran como comisionadas para verificar y firmar el acta.

descargue aquí Acta asamblea ORD 2019