AsambleaExtraordinaria Agosto3/2019

 

 


Medellín, Julio 26 de 2019

CITACIÓN

ASAMBLEA GENERAL EXTRAORDINARIA DE COPROPIETARIOS SABADO 3 DE AGOSTO DE 2019, HORA 2:00 P.M.

MARTHA OLGA ALVAREZ RAMIREZ, en calidad de Representante Legal de la persona Jurídica denominada CONJUNTO DE USO MIXTO PLAZA DEL RIO P.H. En cumplimiento de lo señalado por el Reglamento de Propiedad Horizontal, convoca a ASAMBLEA GENERAL EXTRAORDINARIA DE COPROPIETARIOS, que se llevará a cabo en las instalaciones de la copropiedad, parqueadero Piso Nro. 1, el día SABADO 3 DE AGOSTO DE 2019, a las 2:00 p.m.

En caso de no darse el quórum requerido, la asamblea se efectuará por Segunda Convocatoria el día Sábado 3 de Agosto de 2019, a las 3:00 p.m. y sesionará con el quórum asistente, tal como lo establece la ley 675 de 2001 en su artículo 41 y el reglamento de propiedad en su Artículo 65, que señalan: “Si llegare el día señalado en la convocatoria y después de transcurrir una (1) hora exacta, contada a partir de aquella para la cual fue citada, no hubiere quórum de liberatorio, se procederá a segunda convocatoria y la asamblea sesionará válidamente con el número plural de propietarios cualquiera sea el porcentaje de coeficientes representados.....”

ORDEN DEL DIA PROPUESTO:

  1. Verificacióndelquórum(Ala2:00pmdelsábado3deagostodel2019)
    1. InstalacióndelaAsamblea.(Verificadoelquorumseinstalaonoalas2:00pm.oalas3:00pm seinstalaráensegundaconvocatoria).
  2. EleccióndepresidenteysecretariodelaAsamblea
  3. Aprobacióndelordendeldía.
  4. Nombramientodelacomisiónverificadoradelactadelaasambleaencurso.
  5. InformegestiónobrafachadaConsejodeadministraciónyrevisoríafiscal.
  6. AprobaciónPropuestaFachadayfondos
  7. PresentaciónrenunciayeleccióndeConsejerosSuplentes.

ANEXOS: Poder, listado Morosos, reglamento interno asamblea.


 


Señor Propietario en cumplimiento de la ley 675 del 2001 y el Reglamento de propiedad horizontal, dentro de los derechos y obligaciones estipulados para el propietario es asistir a la Asamblea de copropietarios de la unidad. La no asistencia o representación a la Asamblea de propietarios, no lo exime de cumplir con las decisiones adoptadas en esta.

Se debe presentar documento válido para demostrar propiedad del inmueble si el nombre del propietario no está registrado en la factura de administración.

Por transparencia y tranquilidad ningún miembro del Consejo de administración, administración, trabajador de la copropiedad o empresas contratadas para prestar servicio en el Conjunto podrán representarle en la Asamblea. Los demás propietarios solo deben de representarse a sí mismos y hasta 5 propietarios más.

De no poder asistir, se puede hacer representar a través de un poder especial (el cual se enviará con los anexos), o poder general en los términos del artículo 2156 del Mandato del C.C., debidamente diligenciado; en caso de ser Persona Jurídica adjuntar Certificado de Existencia y Representación Legal de la Cámara de Comercio. Es necesario que si hay varios propietarios de un mismo inmueble sólo uno los represente en la asamblea y debidamente apoderado. Cada inmueble solo podrá tener un representante.

En cumplimiento al derecho de inspección, se informa que los libros y demás documentos se encuentran a disposición de los propietarios en la oficina de la Administración, previa solicitud. Le invito a que aclare sus inquietudes con antelación para que el desarrollo de la asamblea sea más ágil.

“Tu participación es importante para lograr lo que deseas por el bien de tu

comunidad

“Cuidar tu patrimonio es tu elección; conocer, saber y elegir es tu decisión” Te esperamos “No le des a nadie la opción de elegir por ti”

Cordialmente,

MARTHA OLGA ALVAREZ RAMIREZ

Representante Legal


 


PODER ESPECIAL DE REPRESENTACIÓN

Señores:

ASAMBLEA GENERAL EXTRAORDINARIA DE COPROPIETARIOS CONJUNTO D EUSO MIXTO PLAZA DEL RIO P.H.

Ciudad.

Yo,                                                                                        , identificado(a) como figura al pie de mi firma y en mi calidad de propietario(a) del apartamento No. , Doy poder especial para que me represente con derecho a Voz y Voto en los puntos del orden del día propuesto, en la Asamblea extraordinaria de propietarios, convocada para el día sábado 3 de Agosto de 2019, y/o para la segunda convocatoria   el       día   sábado   3   de   Agosto   del   2019,       al   (la)     Señor(a)

                                                                                ,              identificado(a)     con     la   CC.

                                                                                            .

Atentamente,                                                             Aceptación poder

       
       

CC                                                                               CC

Poderdante                                                                  Apoderado

Nota:

  • Todo propietario tiene derecho a asistir o delegar surepresentación.
  • Condicionesparaelvotoenlaasamblea,serpropietariootenerpoderderepresentación.
  • Anexar copia de la Cedula de Ciudadanía de quien se representa o Certificado de existencia y representación legal para personasjurídicas.
  • Sisuapartamentotienevariosdueños,estedebeestarrepresentadoporunosolo,atravésde unpoderindividualdebidamentefirmado.
  • NingúnmiembrodelConsejo,laAdministraciónotrabajadorenserviciodelacopropiedad, directaoindirectamente,puederepresentarloantelaAsamblea.
  • Sedebepresentardocumentoválidoparademostrarpropiedaddelinmueblesielnombrede estenoapareceregistradoenlafacturadeadministración(copiacertificadodetradicióny libertad, o predialvigente).


 


REGLAMENTO INTERNO PROPUESTO

ASAMBLEA ORDINARIA DEL CONJUNTO DE USO MIXTO PLAZA DEL RIO P.H.

 

Para la presente asamblea, están avaladas todas las normas generales que rigen en el Reglamento de Propiedad Horizontal. La Asamblea General de Copropietarios, decide acoger el siguiente reglamento para el desarrollo de la misma.

  1. LosmiembrosdelComitédeverificacióncontaranconocho(8)díascalendario,una vezentregadaelActaparaefectuarlarevisiónyobservacionespertinentesyreintegrar eldocumentoalsecretario;delocontrarioseentenderáverificada.
  2. Elprocedimientoaseguirenlasdeliberacionesseráelsiguiente:
    1. Elusodelapalabraseharáconeldebidorespeto,enformaclaraybreve, concisa, sobre el tema específico que se esté tratando en esemomento evitando controversias o un lenguaje ofensivo. Quien desee hacerlo lo solicitará al presidente elegido, en forma verbal, levantando la mano e identificándoseconelnombreynúmerodeapartamentoquerepresenta.
    2. Mientrasalguienestéenusodelapalabra;noseinterrumpiránisehablarade
    3. EnelusodelapalabradeberádirigirseúnicamentealaAsambleaynoa personas enparticular.
    4. ElpresidentedelaAsambleapodrásolicitarlaintervencióndeladministrador, ContadorodelosmiembrosdelConsejodeAdministracióncuandolosolicite laasambleaocuandoloconsiderenecesariosobreuntemaenespecífico.
    5. Ningunodelosdemásasambleístasselepuedeinterrumpiraexcepcióndel Presidentecuandosalgadeltemaovioleelreglamentointerno.
    6. Cadaintervenciónnopodráexcedersemásdedos(2)minutossobrecada tema.
  3. ElPresidentepromulgarásuficienteilustracióncuandoloconsiderepertinenteolos asambleístas losoliciten.
  4. Losparticipantespuedensolicitarmocióndeorden,cuandoloconsiderenpertinente. ElPresidentedelaasambleaharácumpliresteReglamentollamandoamociónde ordencuandoexistaincumplimientodelmismoporpartedealgúnasambleísta.
  5. ElpresidentedelaAsambleaconelapoyodelosasambleístas,podránsolicitarelretiro delrecintoaquienoquienespretendansabotearlaasamblea.
  6. Aprobacióndepresentereglamento:Elpresidentelosometeráaconsideraciónuna vez instalada laAsamblea.